9.24.2014

Anuncio

Hasta ahora, este blog lo estaba realizando como proyecto final para mi clase de Análisis y Crítica cinematográfica. Sin embargo, me he visto animada a continuarlo ya que somos pocas las personas que nos damos la tarea de investigar películas tan profundamente, es incluso más difícil lograr relacionarlas con nuestras vidas personales. Para continuar mejorando en este aspecto y para brindarles a ustedes más información culturizante, continuaré este blog con un mínimo de 1 post por semana. Aún tengo muchas películas pendientes que compartirles y espero a que se animen a descubrir más del mundo del cine conmigo.
Cualquier sugerencia o retroalimentación ya sea de selección de películas, de mi contenido o redacción, o de aspectos técnicos pueden comentarlas para ayudarme a mejorar.

Gracias.
DMMC

2 comentarios:

  1. Que bueno que continuará porque es perfecto: desde el diseño y el color hasta la selección de temas, la variedad en la selección de obras y el comentario acertado e interesante de la autora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su opinión positiva, porque debo admitir que la redacción me tenía nerviosa. Espero me pueda seguir compartiendo películas que considere deba ver y que no pudimos ver en clase. También espero a animarla a ver películas que yo critique y no haya visto.
      Saludos.

      Borrar